Uzaki Nissin Varilla Royal etapa Tsudzumi kouchou 390 3908 de pescadores Elegante

Tsudzumi etapa Royal Varilla Nissin Uzaki kouchou Elegante pescadores de 3908 390 c582dnqfm8327-Cañas

Planeta Bicicleta Llamarada 1 Watt LED Linterna blancoa

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Nike Hombre Raro CTR360 Liberetto Ll Fg 428731-105 Púrpura blancoo Soccer Talla 8Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,KS LEV DX dropper tija de sillín 30.9 150mm Negro Viaje cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creencias3dfins - 4.0 XDS (Fcs) - Pequeño-Morado-Thruster-Surf - Nuevo.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Pletscher Aleación Trasero Bicicleta Estante Deportista Sistema NegroLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorNuevo Estabilizador De Caza CBE productos Torx 11 Pulgadas Todo Negro con Doinker una bomba -.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Shimano 17 engetsu Soporte Inferior 100HG Derecho Manija De Japón Con Seguimiento nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Drennan Esox Power pikeflex Barra 12ft 3.25lb nuevo Deprojoador Pesca Deadbait Rod “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son En portada Daiwa Spinning Cocheretes 17 Extraor 4000Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosSks Raceblade Bicicleta Skid Placa largo Barro Set 28 25mm. POR-SKS11311, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Sigg Hot & Cold Clásico Cepillado 0.3 L, Bebidas Botella Botella Sigg Botella,,, 8515.90 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Ready for battle jinete arco aduana 47 ambidextro arco la edad media LARPBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Head Mya 2 Esquí de MujerMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  RockShox Reverb Stealth Dropper tija de sillín - 31.6mm, 150mm, 1x, 675g remoto, B1y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Kask Bambino Pro K-CHE00042-210 CASCOS HOMBRE TRIATLÓN si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!