Hombre Traje de dos piezas traje de Buceo Surf Pesca Submarina Projoección UV M

Hombre piezas M UV Projoección Submarina Pesca Surf Buceo de traje dos de Traje c582dtgqg4247-deportes al aire libre

St. Croix Wild River 10' 6 Extra Pesado 2 Pieza Casting Rod WRC106XHM2

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Bont Helix Zapato De Ciclismo Negro Negro - 44-Negro y NegroDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,SOC stay-on case STX eyepiece module Custodia Etui - SWAROVSKI OPTIK cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasShimano ENGRANAJE PALANCA DE FRENO DURA-ACE ST-R9120, de 11 velocidades, Derecho Negro.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Asics dynaflyte 3 Sonido Para hombres Zapatos para Correr Talla 11.5 NuevoLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exterior2018 5150 Aleación -10 jóvenes Rawlings EE. UU. bate de béisbol US9510.

Por qué el nombre de Vagamundos?. CALDENE Westfield Wellington-Schokolade, 4 Reino Unido nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Shimano Spinning Cocheretes 12 Aernos XT 1000S Pesca De Agua Salada Japón EMS Nuevo “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Zapatos Shimano WR84 SPD-SL, negro, talla 40Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosBarra Olímpica 2 Barbell levantamiento de pesas Tire Conjunto Barras de mancuernas EZ Curl Tricep, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Kit luci anteriore e posteriore avenue f-65 r-30 attacco usb 1 led 546025000 K un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Behr pesCoche paraguas fijación bota pesCoche-telescopio soporte para sombrilla para barcosBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, SKS azulmels Guardabarros Bicicleta de Trekking 28 65mm Negro Brillo,MudguardMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Brazo de arma Pro Marina Run & Conjunto de rojo Aterrizaje Polo titular variaciones de Japóny no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,CAMPAGNOLO RECORD Pedalier De Cochebono Ultra TORQUE 12 velocidad 172.5MM 53-39T si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!