Yonext Power Magic 701 Ti (3-P A S) 6634M (R) 1998 Sensus  NUEVO   590409003 apretones

Sensus 1998 (R) 6634M S) A (3-P Ti 701 Magic Power Yonext apretones 590409003 NUEVO c582dtgqg9887-Palos y equipamiento

Zapatos Nike Tiempo legendx 7 Academia TF AH7243 118 blancoo 41 Fútbol Fútbol Boo

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Adidas CABALLERO zapatos botas de futbol x calzado deportivo levas af4697Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,New balance visaro 2.0 control en halle negro f8 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasSidi Zapatos De Alambre Negro Amarillo Fluo Vent Cochebono Tamaño 8.5 EE. UU..

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Marucci CAT7 -3 33 23 Oz Adulto Bbcor bate de béisbol MCBC 7 2 5 8Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorResto de disparo de lujo Caldwell La Roca.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Fitbikeco cuadro de BMX-van Homan-Gloss Negro-Varios Tamaños nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Panasonic NJS Bicicleta de pista keirin pista marco sin horquilla FG 52cm “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Nitenumen X8 1800 Lumen LED Luz de Bicicleta USB ReCochegable linterna impermeablePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosMajor Craft firstcast Bass FCS-632L Spinning Rod Para Bajo De Japón, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Parte utilizada Daiwa Cocherete-Saltiga LD 50 auricular convencional-cuadro y Clicker un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, LHT zurdo Marucci mfgfp 1275H 12.75 serie FP225 hembra del Outfield guante de SoftballBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Sartén de parrilla sartén, hierro fundido camping pfannenset negroMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Adidas nemeziz tango 17.4 alemán, Color botas de fútbol infantil indoor futbol 6469y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Minoura bicicleta entrenador liveride entrenador lr240-mini unisex blancoo si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!