Vintage olímpico Delfín 625-LW Nivel Viento Agua salada Cocherete de pesca hecho en Japón

Vintage Nivel Japón en hecho pesca de Cocherete salada Agua Viento 625-LW Delfín olímpico c582dmvqd7487-deportes al aire libre

Las Nike Premier II Fg - 917803 441

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Portaequipajes tubus Fat negro, 26-28 Descubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Campagnolo Centaur Cassette De 11 velocidades 12-32 cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasShimano 19 llama Luna CT 150 PG.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Daiwa CALDIA 18 Luz 6000D usado Spinning Cocheretes JapónLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorCorral Profi Esgrima cinta 200 M x 40 Mm-Caballo Equino.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Full Tilt Descendant 4 Hombre botas de Esquiar 23.5 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Bafang 8fun bbs01 36v 250w mid Drive brushless motor conversion kit DIY ebike “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Kingz Clasificación V3 Camiseta de Neopreno Manga Corta Morado Bjj No-GiPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosBurton Ventilación Snowboard Pantalones Esquí, M oroen Caña, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Donic Waldner Flex III Nuevo Diseño,Suela Antideslizante,Perfecto Estabilidad Sc un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, ADIDAS F10 TRX FG 36.5 38.5 NUEVO adizero projoator absolado ace 15.1 f50 f30Borneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, SHIELD Mini SIGHT SMS JPOINT ROJO DOT 1911 pistola montaje trasero vista Cola De Milano NuevoMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Tija Easton EC70 SP Zero 30.9 X 400, nuevoy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Penn 320 GT2 Big Juego Trolling Cocherete de pesca de alta velocidad si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!