Ion Rascal MTB Dirt bicicleta zapatos azul 2019

Rascal Ion MTB 2019 azul zapatos bicicleta Dirt c582dmvqd2567-Ciclismo

Mystic romper Boundaires Quickdry erupción chaleco 2018

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Lámpara frontal Volt 300 por Cateye con Soporte para bicicletas Brompton PlegableDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Cocherete Shimano sin bordes Cebo Modelo B320M-T Baitcasting Rod Nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasMontane Katla Pull-On Largo Manga para Dama Correr Top Polar, S.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

DVO Topacio choque de aire, 8.5 X 2.5 (215 63mm)Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorSatlwater angel papel angel equipamiento casting trolling jigging Big Juego.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Miken Freak NXT 31 21 OZ Senior League Baseball Bat Vortex Power slnxio -10 nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Caña Savage Gear SALT CCS spinning salt water “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Adidas Ace 16.2 primemesh señores fútbol zapatos nuevoPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosBowness & Bowness 3.75 pulgadas Vintage Cocherete, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Daiwa CALDIA 14 2004H Nueva Spinning Cocheretes Japón un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Beal Mercury Naranja KM O Material de Escalada Cascos Adulto HombreBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Abu Garcia Spinning Cocheretes Revo cohete 2500 S. Envío Gratis con nº de seguimiento nuevo JapónMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  REEBOK vtg Atletico de Madrid 1998-1999 Final Copa BNWT new soccer vintage shirty no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Daiwa talt 2500D-XH Tatula Light Spinning Cocheretes si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Stil: Mountain
Pedalplattenkompatibilität: 2 Schrauben Verschluss: Klettverschluss
Herstellernummer: 47800-4372 Marke: ION
Hersteller: Ion Farbe: Blau