Un casco pequeño negro brillante defensor K Mate

casco Un pequeño Mate K defensor brillante negro c582dmvqd41687-Equitación

Asics De Fútbol Zapatos De Futsal serenos WD 8 Ancho 1113A011 blancoo Us8.526.5Cm Nuevo

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Potencia Ritchey WCS Trail 35mmDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Bolsa de cola de gran capacidad de Bicicleta Impermeable Asiento Trasero Bajo Paquete de bolsillo canguro cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasMizuno Zapatos De Entrenamiento Fútbol monarcida Neo Ancho P1Gd1925 Negro Us1129Cm Nuevo.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Nike Hombre Raro total 90 disparar 2 FG 318887-161 blancoo Rojo Fútbol Fútbol TacosLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorLivre f (forte) Pomo Manija De Titanio 2 Piezas De Fuego Titanio.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Snow peak Sake Botella De Titanio TW-540 Vajilla Japón. nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Tenryu Spike atún SK832TN Caña de PesCoche Nuevo de Japón “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Donjoy Tru-Pull Lite Rodilla Brazo Patella Lesiones Arthritis SupportPatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosAbu Garcia Salado etapa KR-x lubina SXSS-982M-KR Spinning Rod elegante los pescadores, navegar el Caribe en el Soren Larsen,Nuevo Shimano 44 cm Manillar Aleación Pro Vibe compacto con una Unión EW-RS910 Di2 un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Igloo Wheelie Cool 38 portátil-Azul blancoo - 00045004 día hábil siguiente a Reino UnidoBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Manivela De Latón Antiguo Inglés todos viento cabrestante de latón o Cocherete con hueso pulido H...Malasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Columbus Conificada Tubos-Diapositiva Calcomanía Foil Backy no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Revista Tex zapatosmaker doble Portador Negro Cuero 39 3906 4013 P7 P7M8 P225 si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

Navaja Miguel Nieto PEGASO 603 coltello, knife, messer, couteau

casco Un pequeño Mate K defensor brillante negro c582dmvqd41687-Equitación

olympus

Dt Swiss buje VR dt 240 s straight pull Center lock, 28 orificios, 15 100 mm

Tri slim Belly, con eficacia el perímetro abdominal rojoucir

Nuevo 18 Piezas Originales Shimano Stella C5000XG Manija Set 03811-190